DISEŅO Y DESARROLLO
 EN AUTOMATIZACION
     

  
 

SERVICIO POST-VENTA

Investigaciones Textiles, S.L. le ofrece un servicio post-venta eficaz capaz de satisfacerle en cualquier momento.

Para que un producto se beneficie de la garantía, Investigaciones Textiles, S.L. debe aceptarlo antes.
Si existe fallo, Investigaciones Textiles, S.L. contactará con usted para informarle sobre las reparaciones necearias.

En caso de defectos y deterioros debidos a accidentes eléctricos o mecánicos, desgastes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier garantía.

También es excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante. Para los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, el cliente dispondrá de 7 días tras las entrega de los productos para la reclamación. Al caducar dicho periodo, la garantía no será valida.

Servicio de garantía extendida.

Por un pequeño coste adicional, podrá beneficiarse de una extensión de garantía completa para cualquier fallo de su arículo.

Le proponemos extensiones de 3 y 5 años.

Servicio de mantenimiento preventivo de equipos.

Consciente de los problemas que genera para una empresa la avería de una máquina, Investigaciones Textiles, S.L.. lleva a cabo un plan de mantenimento preventivo sujeto a revisiones periodicas, con la finalidad de mantener en perfecto estado los medios de fabricación adquiridos.

La contratación de un plan preventivo supone un descuento especial por hora de reparación no
sujeta a garantia.

   
  © 2005 Investigaciones textiles, S.L.